Cosequin HA 500 comprimidos

Cosequin HA 500 comprimidos

Cosequin Taste HA condroprotector

Condroprotector para perros y gatos, formulado para mejorar los problemas articulares y para los que tienden a sufrir artrosis. Su fórmula de alta calidad garantiza una movilidad ágil y más flexibilidad.

€154.55
 

 

 

Description

Cosequin Condroprotector es un excelente condroprotector para perros y gatos, diseñado para cuidar las articulaciones del animal y mejorar su elasticidad y flexibilidad.



Se trata de un producto de alta calidad que mejora los problemas de las articulaciones de los perros y los gatos. Su acción también ayuda a prevenir las molestias de aquellos perros con tendencia a la artrosis.



Con el tiempo las articulaciones de los animales se van desgastando y envejecen. Gracias a cosequin condroprotector los perros y gatos pueden moverse con más agilidad y sin ninguna molestia física.



Está formulado con condrotín sulfato, un elemento necesario de la matriz del cartílago que garantiza su hidratación. También contiene glucosamina, que aumenta la síntesis de los componentes de la matriz, y ácido hialurónico, que mejora la movilidad.

 

Beneficios de Cosequin condroprotector:

  • Mejora la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.
  • Perfecto para perros con molestias articulares o predisposición a la artrosis.
  • Está elaborado con un saborizante que les encanta.
  • No presenta efectos seecundarios

 

Recomendaciones de uso

Se debe admnistrar 1 única toma al día durante 40 días. Podemos repetir el ciclo 2 o 3 veces al año. El efecto dura hasta 3 meses de acabar el ciclo.

Data sheet

Data sheet
Tipo de Suplemento
Condroprotectores/Articulaciones

Customers who bought this product also bought: