FELIWAY difusor blanco redondo 48 ml

FELIWAY difusor blanco redondo 48 ml

Feliway

Réplica sintética de la feromona F3 que fomenta el bienestar de los gatos en situaciones desconocidas o ante cambios para prevenir el marcaje o los arañazos

€21.60
VAT included
 

 

 

Description

l olor de FELIWAY® calma a los gatos estresados y les hace sentirse bien en situaciones desconocidas, como la mudanza de muebles, el viaje en transportín, la adquisición de objetos nuevos para la casa o entornos ruidosos y desconocidos. Esta feromona sintética le brinda seguridad a tu gato.

Los gatos producen mediante una glándula de la barbilla un perfume denominado "feromonas de familiarización" o "fracción 3 de las feromonas felinas faciales". Si los gatos se sienten cómodos, marcan los objetos de su alrededor, así como las paredes con esta feromona. En un medio desconocido o en situaciones de estrés esta feromona está ausente, por lo que el gato se muestra asustado o agresivo. Frecuentemente, también arañan los muebles y la pared u orinan para mostrar su descontento.

Con los productos de FELIWAY® puedes ayudar fácilmente a tu gato a permanecer tranquilo en situaciones complicadas. Esta copia sintética de las feromonas del bienestar hace que el gato se sienta como en un lugar seguro y conocido.

Aviso importante: por favor, utiliza las recargas FELIWAY® de 48 ml de hasta 30 días únicamente para los difusores redondos de color blanco o morado. Las recargas adecuadas estarán disponibles en zooplus en breves.

Debido a la diferencia de tecnología empleada, las recargas del difusor blanco ovalado no son compatibles con los difusores morado y blanco redondos y viceversa.

Data sheet

Ceva
Data sheet
Tipo de Suplemento
Relajantes/Neuro