FELIWAY  Recambio difusor blanco redondo 48 ml

FELIWAY Recambio difusor blanco redondo 48 ml

Feliway

Réplica sintética de la feromona F3 que fomenta el bienestar de los gatos en situaciones desconocidas o ante cambios para prevenir el marcaje o los arañazos

€17.90
VAT included
 

 

 

Description

l olor de FELIWAY® calma a los gatos estresados y les hace sentirse bien en situaciones desconocidas, como la mudanza de muebles, el viaje en transportín, la adquisición de objetos nuevos para la casa o entornos ruidosos y desconocidos. Esta feromona sintética le brinda seguridad a tu gato.

Los gatos producen mediante una glándula de la barbilla un perfume denominado "feromonas de familiarización" o "fracción 3 de las feromonas felinas faciales". Si los gatos se sienten cómodos, marcan los objetos de su alrededor, así como las paredes con esta feromona. En un medio desconocido o en situaciones de estrés esta feromona está ausente, por lo que el gato se muestra asustado o agresivo. Frecuentemente, también arañan los muebles y la pared u orinan para mostrar su descontento.

Con los productos de FELIWAY® puedes ayudar fácilmente a tu gato a permanecer tranquilo en situaciones complicadas. Esta copia sintética de las feromonas del bienestar hace que el gato se sienta como en un lugar seguro y conocido.

Aviso importante: por favor, utiliza las recargas FELIWAY® de 48 ml de hasta 30 días únicamente para los difusores redondos de color blanco o morado. Las recargas adecuadas estarán disponibles en zooplus en breves.

Debido a la diferencia de tecnología empleada, las recargas del difusor blanco ovalado no son compatibles con los difusores morado y blanco redondos y viceversa.

Data sheet

Ceva
Data sheet
Tipo de Suplemento
Relajantes/Neuro