Advance Sensitive Salmon 12 KG

Advance Sensitive Salmon 12 KG

Este pienso para perros de Advance Sensitive Salmon 12 KG ayudará a tu perro a que mantenga su movilidad de forma óptima por que su acción combinada favorece el mantenimiento del cartílago articular. El pienso de la marca Advance es muy completo para su perro.

€39.00
 

 

 

Description

Pienso para perros Advance Sensitive Salmon 12 KG:

Este pienso para perros de Advance Sensitive Salmon 12 KG ayudará a su perro a que mantenga su movilidad de forma óptima por que su acción combinada favorece el mantenimiento del cartílago articular. Así seguirá corriendo en su etapa adulta como si fuese un niño.

Los perros que comen Advance Sensitive Salmon 12 KG suelen tener un ritmo de vida muy acelerado y con mucha actividad. Este pienso para perros de Advance contiene toda la energía que estos animales necesitan en su día a día y muchos más nutrientes seleccionados para cubrir las necesidades de su día a día.

El 100% de su alimentación la controlas tú. ADVANCE es el único alimento que está reforzado con anticuerpos activos (inmunoglobulinas activas) que ayudan a proteger el intestino de tu perro y/o gato, ayudando a que su cuerpo esté más fuerte frente a los agentes externos. La fórmula de ADVANCE se completa con un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales (polifenoles naturales) que favorecen el mantenimiento de una óptima salud a través de la nutrición. La base de los productos de ADVANCE son ingredientes de origen animal con proteínas de la más alta calidad como pollo, pavo, salmón o cordero junto con cereales de alta digestibilidad como, arroz, trigo, y maíz. Todo esto otorga a los productos ADVANCE un sabor superior. La constante innovación de ADVANCE en soluciones nutricionales avanzadas hace que los veterinarios recomienden la marca.

Data sheet

Advance
Data sheet
Raza
Medium
Weight
12 KG
Edad
Adult