Advance Bulldog Francés 9 KG

Advance Bulldog Francés 9 KG

Si tienes un perro Bulldog Francés puedes darle muchos piensos pero ninguno de ellos será tan beneficioso para tu Bulldog como este pienso de Affinity elaborado específicamente para perros de esta raza.

€37.99
VAT included
 

 

 

Description

Si tienes un perro Bulldog Francés puedes darle muchos piensos pero ninguno de ellos será tan beneficioso para tu Bulldog como este pienso de Affinity elaborado específicamente para perros de esta raza.

Si buscas un alimento hecho a medida para tu Bulldog Francés, este pienso es una de tus mejores opciones. Este producto de Affinity Advance contiene todo lo necesario para ayudar a tu perro a superar los puntos débiles de esta raza. ¡Mejora la calidad de vida de tu Bulldog Francés con este alimento!

Affinity Advance Bulldog Francés Adult es un pienso pensado para la raza Bulldog Francés. Puedes alimentar a tu perro con este artículo después que haya cumplido los 12 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pato (18%). Es un producto diseñado para la raza Bulldog Francés, por lo que no deberías alimentar a perros de otras razas con él.

Beneficios:

- Corazón protegido: dentro de Affinity Advance Bulldog Francés Adult, tu perro encontrará Taurina. La función principal de este aminoácido es la de proteger y reforzar la salud del corazón de los perros.

- Más digerible: la pulpa de remolacha y las proteínas de patata que contiene el pienso, lo convierten en un alimento muy fácil de digerir. Además todos estos nutrientes reforzarán su tracto digestivo.

- Piel resistente: la combinación de ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6biotinacolágeno contribuirá a mantener la función barrera de la piel. De este modo, tu mascota estará más protegido de las condiciones del ambiente.

- Huesos fuertes: para reforzar la salud articular, el pienso incluye colágeno y levaduras. Estos elementos facilitan la formación de cartílago y el mantienen los nervios vertebrales.

Ingredientes:

Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, proteínas de pato deshidratadas, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).

Cantidad diaria recomendada:

Actividad del perro Peso adulto
7-9 kg 10-12 kg 13-15 kg
baja 115-135 g 150-170 g 180-200 g
media 145-170 g 190-215 g 225-250 g
alta 175-205 g 225-255 g 270-300 g

Data sheet

Advance
Data sheet
Raza
Medium
Weight
9 KG
Edad
Adult